Como participar



- Envía dos obras originales sobre papel tamaño 210 X 297 m/m (DIN A 4) a la dirección abajo:
(Las obras deben ser únicas, entonces, por favor, no envía: impresos, grabados, serigrafías, ni fotos, ni imágenes digitales.  Ocasionalmente hacemos una excepción por monotipos, firmados, y claramente indicada su condición de ser única)


DIN A 4 – La Casa Holandesa - Terra dell' Arte
Margareth Degeling / Manuel Azaro Poelstra
Dalmatië   5
3831 EE – Leusden
Los Países Bajos / Holanda


- Envía los trabajos por correo ordinario o agencia, en un paquete sólido, junto con la información en letra de imprenta: Dirección actual, dirección de correo electrónico. 
- Envía por correo electrónico Dirección actual, dirección de correo electrónico, página web etc. Y fotos de los dos trabajos en DIN A 4 que quieres presentar.  Opcionalmente,  muy recomendado, una foto personal (tipo pasaporte) a (clic directamente o copia y pega en tu servidor de e mail): Dina4.org@gmail.com

- Se enviará un recibo por correo electrónico y a su vez recibirás la información pertinente según la necesidad del proyecto.

- Para todos los artistas, que no sean explícitamente invitados, habrá un proceso de selección para mantener la calidad global del proyecto DIN A 4.

- Los trabajos seleccionados están a disposición del Proyecto DIN A 4 para continuar con actividades culturales sin ánimo de lucro, como exposiciones y publicación en Internet

- Manejaremos y almacenaremos los trabajos a nivel profesional.

Debido a la escala del proyecto, no nos hacemos responsables de la pérdida o daños a los trabajos durante el transporte u otras circunstancias imprevistas.

- Con tu permiso, daremos tu dirección a los visitantes interesados, para que puedan ponerse en contacto contigo. Por favor infórmanos si no quieres que facilitemos tu dirección.

- El envío de sus obras significa la completa aceptación de las condiciones mencionadas arriba.

(Si tus trabajos no son seleccionados para el proyecto, te los reenviaremos con los costes de transporte a tu cargo. Por favor indícanos la aceptación de esta condición.)